jueves, 27 de agosto de 2009

Un Día Ecologico

Bien pues creo que el domingo 23 de agosto fue un dia algo raro en mi, ya que fue mi dia ecologico primero me levante tarde como eso de las 12:30 p.m. porque dormi tarde el dia anterior y entonces lo primero que hice fue apagar mi celular y despues pararme e ir al baño y despues sali y me vesti y entonces tome un vaso de agua y unas quesadillas con chile rojo y despues que termine me sente en una silla y me puse a pensar lo dificil que iba a estar mi dia y entonces despues decidi salir a la calle y buscar a mis amigos para jugar futbol, entonces no estaban y me regrese a mi casa y me recoste un rato y ahi estuve y despues de media hora decidi volver a salirme a la calle pero en la bicicleta y estuve un rato dando vueltas solo y entonces ya era hora de comer y me fui a mi casa y comi pollo asado, cuando termine me sali y encontre a un amigo en la calle y estuvimos platicando de la victoria del america, ya que los 2 le vamos al america! jeje esqe es el mejor, la verdad inevitable! jeje y ya pues concluimos que fue un buen partido y hubo buenos goles y como hablabamos de futbol decidimos ir a jugar un ratito y ahi fuimos a hablarle al hermano de mi amigo y tambien fuimos a buscar a otro amigo y estabamos jugando los 4 y ya despues de un rato nos sentamos los 4 a platicar y el hermano de mi amigo se fue porque le hablaba su mama y entonces eramos 3 y estuvimos un rato y fuimos a la casa de uno de mis amigos y tomamos un poco de agua, después de eso el que nos invito el vaso de agua se quedo en su casa porque tenia cosas por hacer y entonces quedamos el amigo que me encontre primero y yo y empezo a oscurecer y le dije que ya me tenia que meter y me fui a mi casa algo cansado y despues me meti y como era mi dia ecologico decidi no gastar agua y pues no me bañe y asi era algo temprano y tuve la tentacion de prender la computadora, o la television, pero no lo hice!! tenia qe cumplir con mi dia ecologico y entonces solo descanse sentado un rato y me fui a dormir.

Y asi fue mi dia ecologico algo pesado porque no acostumbro a hacer eso pero es bueno hacer el dia asi, aprendes a vivir al natural, bueno no mucho pero si no estas acostumbrado a eso.

Andrés Ávalos Gómez [:

4 comentarios:

  1. oscar samuel zúñiga rentería27 de agosto de 2009, 22:42

    hola!!! bueno pues aqui de nuevo volviendo para escribir un comentario ahora acerca de nuestro amigo andres que paso un dia ecologico en el cual no podia utilizar muchos objetos electricos, ni muchos medios d transporte como lo son los coches, camiones, etc. y pues por medio de sus experiencias nos pudimos dar cuenta que tal vez, por nuestro ritmo de vida hoy en dia, no es muy facil poder tener todo un dia ecologico ya que estamos muy acostumbrados a usar medios de transportes que contaminan, tecnologia, etc., pero no se trata de cambiar nuestra vida radicalmente dejando de usar muchas cosas, sino q poco a poco, dia con dia ir haciendo cambios en nuestra vida diaria y tratar de encontrar un equilibrio en nuestra vida diaria y pues la verdad eso es algo q deberiamos hacer todos, con que solamente utilicemos menos una lampara, tratar de ahorrar agua, tratar de caminar mas o usar bicicleta, cualquier de esas cosas u otra que se les ocurra, podemos hacer un gran cambio

    ResponderEliminar
  2. Ana Graciela Quezada Hernandez27 de agosto de 2009, 23:18

    Holaa!!! buenoo pues akii pasandoo a dejar mii pequeñoo comentariooo jejeje, ammm... buenooo pues al principio cuandoo el proofee dioo laa ideea dee un diaa ecoloogicooo sonoo tentadoor jejeje noo seee mee imagiineee noo seee por laa ciudad vagaabundiiiandoo recogiiendoo basuuraaa o algoo asii por el estiloo jejejeje perooo pues buenooo noo fuue asii, sii noo que teniiiamooos que hacer cosas queee noo hacemos todos looos dias y eraa el tratar dee ahorrar luz, aguuua, y dee noo contamiinar usandooo cochee o camiiion, y el noo utilizar tecnologia como la tele, compu o celular; y pues pensandooloo bien asii nooo esta tan facil comoo seee pudiiieraa pensar, por que para empezar tendriiias quee camiiinar tal vez mucho por no hagarrar el camiio, y bueno pues en el sentiidoo de que por lo regular te entretienes viendoo tele o en la compu, pues ahora como hacerlo si no podiias prenderlos y creo que esoo es muy dificil; pero pues pienso que sii todos hicieramos un dia ecologico no see una vez al mes o una vez cada dooos meses, tal vez tendriia resultados interesantes o seria de algo dee ayuda; no se como que es una manera de tal vez reflexionar y pensar que bueno tal vez a fuerzas tengamos que tomar un camiion pero tal vez en la casa podramos ahorrar luz o agua si los cuidamos biiien.
    Y por el dia ecologico de Andrees noo loo see que animoooz y fuerza de voluntad para lograr hacer un dia ecologico, por que suena facil pero si lo analizas detalladamente en realidad noo lo es, ademas por que se me afigura que el dia pasa mas lentoo

    ResponderEliminar
  3. Andrés Avalos Gómez27 de agosto de 2009, 23:18

    je... bonito mi dia?
    ammm pues creo que fue muy bueno hacer este dia ecologico, no es malo hacer un dia ecologico, no te moriras ni nada por el estilo, estas aislado de lo que acostumbras a usar o hacer y pues no te acostumbras asi muy rapido es cosa de adaptarse pero no es imposible, nada lo es asi que si queremos hacer un dia ecologico podremos hacerlo, solo es cosa de querer! bueno bueno pues les recomiendo lo intenten y yo de aqui me despido =) adios

    ResponderEliminar
  4. Fancisco Javier Escoto

    Bueno pues la verdad con la experiencia de mi amigo andres en su dia ecologico no cabe duda que el ser humano se a vuelto un esclavo de la tecnologia, la cual solo le sirve para volverse un paracito y la verdad es que viendolo de cualquier punto de vista no deja nada bueno esto, a lo que quiero llegar es que si por lo menos el mundo hiciera esto una ves cada mes (minimo) este mundo no estaria al margen de donde se encuentra, ya que si seguimos asi esto solo nos llevara a una colision que probocara un cambio en la historia el cual estoy 100% seguro que el hombre seria el mas castigado por estas acciones de contaminacion.
    Por eso yo en lo personal invito a la gente a que colabore haciendo su dia ecologico.

    ResponderEliminar